Buenas Cocinas en Tenerife desde 1996

Teo Yanes, director de teoestudio

Pasión por el buen diseño

Desde hace muchos años tengo la vocación de crear espacios únicos, pensando siempre en los clientes. En 1.996, tras obtener la titulación de Decorador Interiorista comienzo a trabajar para hacer realidad este sueño.

En 2.008 nace teoestudio, un proyecto en el que además de diseñar pensando en las necesidades del cliente dirijo todo el proceso de fabricación, control de obra, transporte, instalación y posventa, dando así un valor añadido al sector del mueble de cocina en Tenerife; basado en la profesionalidad, honestidad y trato amable.

Me apoyo en una red de colaboradores fiables, con los que formamos un equipo verdaderamente coordinado, preparado para satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de servicio, profesionalidad y calidad que usted demanda.
Le invito a que forme parte de este sueño. Entre en el mundo de teoestudio y descubra como podemos hacer realidad los suyos.

Teo Yanes
Director

Método de trabajo

Escuchar sus necesidades.
Medir de forma gratuita.
Proyectar; le daré las mejores soluciones.
Facilitar; pague en 24 meses sin intereses.
Instalar; los mejores profesionales en su hogar.
Mantener; posventa garantizada.

Ofertas especiales

Las mejores cocinas a los mejores precios, vea ahora las ofertas disponibles para usted.

Llame y pida información sin compromiso.

En teoestudio le ayudamos resolver sus necesidades de muebles de cocina, armarios empotrados, muebles de baño y reformas en general. Haga su consulta y le responderemos de forma profesional. Llame ahora sin compromiso.

Noticias

Desde aqui podrás ver nuestras últimas noticias que publicamos constantemente en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/teoestudio Además podrás hacer los comentarios que desees y seguirnos dia a dia.