Armarios en Tenerife a medida.

Somos especialistas en armarios empotrados a medida:

Usando materiales de alta calidad y resistencia garantizada. Te ofrecemos armarios de puertas correderas, puertas abatibles, vestidores de diseño, vestidores Spot System y por supuesto muebles complementarios a juego (Cabeceros, mesas de noche, etc).

Armarios en Tenerife. Puertas correderas de cristal ladado negro. Diseño:

Tienes tus propias necesidades, tus gustos y preferencias; por eso diseñamos tu armario pensando en ti. Para nosotros tu armario es único y lo diseñamos tal y como tu lo necesitas. Armarios en Tenerife. Puertas correderas en blanco y espejo. A medida:

Aprovechar todo el espacio disponible para tu armario es nuestro objetivo. Queremos crear armarios cómodos, para que organizar tu ropa sea un placer. Vestidores a medida en Tenerife. Diseño en blanco y haya. Servicio:

Tu hogar no es un taller, por eso tu armario o vestidor llega directo de fábrica a tu casa, para que el montaje sea rápido, limpio y sin molestias. No es necesario realizar obras de albañilería para renovar tu armario, disponemos de todos los elementos para adaptar el nuevo armario empotrado al hueco disponible. Cumplimos los plazos de entrega y valoramos tu tiempo; por eso el equipo de instalación colocará tu armario en un día de trabajo. Armarios en Tenerife. Puertas correderas en blanco y perfil minimalista. Calidad:

Pensando en ti, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado. Interiores de tableros de partículas con cantos frontales de pvc gruesos, traseras ranuradas, cajones con freno, puertas correderas con perfiles de aluminio, puertas batientes con las mejores bisagras; detalles que nos diferencian, pensados para personas como tu, que valoras la calidad y un trato personal; además de un precio razonable. Armarios en Tenerife. Puertas correderas de cristal ladado negro y perfil de aluminio.

¿Es lo que buscas? , ¡Pide presupuesto ahora!