Proyectos Reales

 

 

 

ESTUDIO DEL PROYECTO DE UNA COCINA GRANDE 

Este proyecto se sustancia en las necesidades de nuestro cliente, que nos pidió una cocina con amplias zonas de trabajo y que favoreciera la comunicación familiar mientras se cocina; esto lo hemos logrado colocando la isla central de trabajo con barra integrada. Además,
al ser familia numerosa, necesitan una amplia zona de almacenaje; por ello diseñamos dos despensas de 220x60x60 cm y también un Side By Side para los alimentos que necesitan frío.

Para favorecer la comodidad en el uso de esta cocina (Exigencia fundamental de nuestro cliente) hemos integrado el horno y el microondas en un mueble de columna, de forma que facilitamos su uso y limpieza; también es importante destacar el mueble de persiana con enchufe, donde se guardan los pequeños electrodomésticos (Exprimidor, tostadora, cafetera, etc) de forma que siempre los tenemos a mano y listos para ser usados.

También se ha previsto la colocación de lavavajillas integrado; para una mayor higiene y menor consumo de agua en el lavado de los útiles de la cocina.

Para mejorar la ergonomía y funcionalidad, en la parte baja se han colocado principalmente muebles con cajones extraibles.

En cuanto a los materiales utilizados, nuestro cliente pidió una cocina de calidad, funcional, moderna, fácil de limpiar y con un precio razonable; por eso le propusimos este modelo Laminado con cuatro cantos rectos para los frentes y tirador plano, zócalos anti agua y una encimera de Silestone.

En el interior equipamos con bisagras y cajones con freno, dos porta cubiertos y cubo para desperdicios.

El Presupuesto Final

ESTUDIO DEL PROYECTO DE  UNA COCINA MEDIANA CON ELECTRODOMÉSTICOS

Este proyecto que les presentamos surge a raíz de la conversación previa con nuestros clientes que necesitaban bastante espacio para trabajar en la cocina y una barra tipo mesa donde comer los cuatro, en familia; ellos disponen de una despensa adicional, por lo que pensamos en zona de almacenaje de utensilios y alimentos de diario repartidos dentro de la cocina.

Para facilitar el acceso al rincón incluimos bandejas giratorias, bajo la placa grandes cajones para ollas, sartenes, etc.
Importante es destacar el lavavajillas integrado a la izquierda del fregadero, necesario por higiene, ahorro de tiempo y por ecología.

También son importantes los cubos para reciclar los desperdicios, colocados dentro del mueble del fregadero.

Por supuesto el diseño está cuidado al máximo (esta es una cocina para disfrutar con los cinco sentidos) la combinación de dos colores mate, la elección del modelo con sistema de apertura Gola Line, las vitrinas en aluminio a juego con el zócalo y los electrodomésticos provoca deseos de cocinar en ella al sentirse acogidos por su diseño moderno y cálido, funcional y estético.

En cuanto a la encimera, el material elegido es el laminado, que nos permite economizar el precio total de la cocina e invertir en muebles de mayor calidad y electrodomésticos de marca; sin renunciar a la calidad y resistencia.

Electrodomésticos eficientes en energía, pensados para facilitar la fácil limpieza (por ejemplo horno con limpieza por Aqualisis y placa de inducción) completan el proyecto integral de esta cocina pensada para que toda la familia pueda interactuar junta.

El Presupuesto Final

¿Qué opinas de estos presupuestos de cocina?

¿Se acercan a lo que pensabas gastarte?

Estos son ejemplos reales de una Cocina Mediana Completa y una Cocina  Grande sin Electrodomésticos. Para que tengas una idea, podrás gastarte más o menos dependiendo de tus exigencias y de cuanto grande es tu espacio. El resultado final será un presupuesto asequible y que a su vez no afecta en nada la calidad, resistencia, elegancia, estilo y durabilidad de nuestros productos y servicios.

TEOESTUDIO

COCINAS Y ARMARIOS EN TENERIFE

"Muebles de cocina que emocionan"

922 288 759

ventas@teoestudio.es

Calle San Vicente (Chimisay), 31 - Los Majuelos - La Laguna (Tenerife)

 

Teoestudio.es © Todos lo derechos reservados